spot_img
InicioSan IsidroNuevo tramo de ciclovías en Las Lomas de San Isidro

Nuevo tramo de ciclovías en Las Lomas de San Isidro

El Municipio construye otro trayecto del circuito para bicicletas sobre Diego Carman, entre las avenidas Unidad Nacional y Márquez.

Para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sustentable, el Municipio de San Isidro avanza en la construcción de un nuevo tramo de la ciclovía, de cinco kilómetros, que une Las Lomas, Acassuso y Martínez.

Ciclovia-B

“Actualmente estamos trabajando en unos 730 metros de largo y dos de ancho sobre Diego Carman, entre las avenidas Unidad Nacional y Márquez”, contó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

A mitad de año, ya fue inaugurado el tramo que une Avenida Santa Fe y Diego Carman, sobre Unidad Nacional.

Acerca del Plan de Movilidad Sustentable, que contempla 93 kilómetros de ciclovías, Diego Augusto, director general de Ordenamiento Urbano, explicó: “El objetivo es reducir los tiempos de viaje, conectar las diferentes áreas del Partido y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; siendo la movilidad en bicicleta una prioridad”.

Este Plan que se implementa en San Isidro integra distintos programas articulados que fueron desarrollados teniendo en cuenta las mejores experiencias en el mundo en materia de movilidad saludable, ordenamiento del tránsito y seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares