spot_img
InicioPolíticaMirta Tundis: "Es fundamental que jubilados y trabajadores paguen menos impuesto a...

Mirta Tundis: “Es fundamental que jubilados y trabajadores paguen menos impuesto a las Ganancias”

La  diputada, del Frente Renovador,  Mirta Tundis asegura que: “Es fundamental que se corrija la escala del impuesto a las Ganancias, se baje el mínimo no imponible, y que tanto los jubilados como los trabajadores vean actualizado su sistema de percepción y se pueda deducir de los alquiler el impuesto a las ganancias”.

Tundis asegura que: “Por un lado, es una problemática que afecta al mercado interno dado que en muchos casos representa entre uno y dos sueldos al año, y perjudica la capacidad de ahorro y de consumo tanto de los jubilados como la de los trabajadores. Por otro lado, en el caso de los Adultos Mayores es indispensable tener en cuenta las necesidades diferentes que enfrenta este sector de la sociedad”.

Agrega la diputada Tundis: “Tenemos que tener en cuenta que los gastos cotidianos que afronta un jubilado tienen un extra. Por eso cuando se habla de canasta básica, se piensa en gente que no tiene necesidad de hacer una dieta de vitaminas o calcios como es la mayoría de los casos de los Adultos Mayores”

“Es necesario dignificar al jubilado que a lo largo de todo su vida aporto ganancias. Todos vamos a llegar a la jubilación, la edad pasa nos guste o no nos guste”, afirma Mirta Tundis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares