Llega a Tigre la primera edición de “Espacio Vestidor”

0
204

Acerca las prendas más exclusivas de destacados diseñadores para que las mujeres renueven su placard y vivan una experiencia de moda única. Anticipando lo que se usará en la nueva temporada Primavera-Verano 2015/2016.

La primera edición de “Espacio Vestidor” llega a Tigre y se llevará a cabo en Astilleros Milberg, Agustín García (Ruta 27) 9105 – Tigre,  los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Reunirá a más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, que ofrecerán una completa variedad de ropa urbana, de vestir y deportiva, alta costura, tejidos, ponchos, trajes de baño, carteras, zapatos, panchas, zapatillas y accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada Primavera-Verano 2015/2016.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre, acerca las prendas más exclusivas de destacados diseñadores para que las mujeres renueven su placard y vivan una experiencia de moda única.

Las visitantes contarán con el asesoramiento de especialistas de moda y la posibilidad de adquirir exclusivas prendas de diseño de autor.  La cuidada selección de estos diseñadores está a cargo de la ex modelo y actual conductora de televisión Paula Colombini, y su socia Laura Prieto que desde hace años trabajan desde otra perspectiva el mundo de la moda.

Los diseñadores que participaran son: AaronNachtailer, Andrea Urquizu, Caro Sosa, Clamor, Cuarto Colorado, JaDriz, Juan Hernández Deals, Julieta Grana, Las Juanas Night, L’ Frame, Le Sufi, Liliana Gremo, LoveMiuka, Mariela Calve, Mariana Dappiano, Maru Arguello, Mary Roose, Maya Swimwear, Murga, Nanook, Nickie, Omma, Pnin, Prushka, Saud, Sathya, Sucede Bonito, Tatschke y Vevu.

Este Pop Up Store Premium contará además con un espacio DecoBazaar que presentará exclusivas piezas de decoración y objetos para el hogar. Y para presentar un programa integral para las mujeres interesadas en adquirir lo último en moda y decoración, Espacio Vestidor presenta una amplia propuesta gastronómica a través de un resto bar y una variada oferta de foodtrucks.

Este programa se completa con una seria de Charlas acerca de temáticas de interés para las mujeres. Cabe destacar que parte de lo recaudado será donado a ACER CONIN.

“Espacio Vestidor”, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre entre las 11 y las 21 horas en Astilleros Milberg, Agustín García (Ruta 27) 9105 – Tigre. El valor de las entradas es de $ 80.

SIN COMENTARIOS