Desbarataron banda que cometía salideras bancarias: Cuatro detenidos

Tres hombres que formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer salideras bancarias en San Miguel, y una mujer que se investiga que relación tenía con el grupo delictivo, fueron detenidos en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados en Moreno.

Según la investigación las cuatro personas se desplazaban en un Renault 12 y en motocicletas, para cometer los hechos luego de seguir a las víctimas durante varias cuadras.

Cayó banda que cometía salideras bancarias (5)

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora San Miguel, dependientes de la la Dirección Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor y el grupo GAD, quienes secuestraron el automóvil en cuestión, tres motos Honda, dos de alta gama, una adulterada; cascos y prendas de vestir.

Cayó banda que cometía salideras bancarias (4)

Según los análisis de las cámaras de seguridad de la zona estos elementos coinciden con los que utilizaban los individuos durante los asaltos, algunos de ellos violentos.

Cayó banda que cometía salideras bancarias (1)

Durante los procedimientos también se incautaron dinero en efectivo producto de los ilícitos, varias celulares y otros elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa la UFI N° 24 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.