Secuestran 77 kilos de marihuana en José C. Paz

Unos 77 kilos de marihuana secuestrados fue el saldo de dos procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en José C. Paz, donde detuvieron a tres personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya.

Los operativos estuvieron a cargo de la DDI de esta ciudad del noroeste del Conurbano y a los sujetos además de la droga les incautaron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Secuestraron droga en José C. Paz (4)

En el primer caso, policías de esta dependencia que realizaban patrullajes preventivos por el asentamiento Base Aérea sorprendieron a un individuo 29 años que llevaba en sus manos una bolsa de cemento en la esquina de las avenidas Derqui y Altube.

Sin embargo, al intentar identificarlo éste se dio a la fuga, pero rápidamente fue apresado y al requisarlo le hallaron entre sus ropas y del interior de la bolsa 2,4 kilos de marihuana.

Secuestraron droga en José C. Paz (2)

En tanto, más tarde cuando efectuaban una vigilancia encubierta en la vivienda del aprehendido -ubicada sobre la calle Santa María de Oro y donde se escondería más droga- observaron salir a dos hombres, uno de ellos, de 18 años, con una bolsa en sus manos, que fue apresado y le secuestraron varias dosis con marihuana.

Secuestraron droga en José C. Paz (1)

Más tarde, los efectivos allanaron el inmueble, detuvieron a la mujer que allí se encontraba, de 19 años, y secuestraron 75 kilos del estupefaciente, parte de la cual había sido arrojado momentos antes hacia la finca de un vecino.

En los procedimientos, asimismo, colaboraron integrantes de la DDA, comisaría 3° y  el CPC de José C. Paz.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.