Solá: “Argentina está llena de excluidos porque no se confía en la economía”

En un almuerzo en la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por UN  presentó los proyectos de su espacio político que incluyen al sector. “Necesitamos generar trabajo genuino, trabajo peronista”, indicó Felipe Solá.

Durante su visita a la Ciudad de La Plata, el candidato a gobernador, Felipe Solá mantuvo una reunión con los representantes bonaerenses de la Cámara Argentina de la Construcción. Allí escuchó los reclamos y expectativas del sector; y presentó los proyectos que tiene el espacio UNA para la provincia de Buenos Aires.

FDS_1852 (2)

En este sentido Solá manifestó: “Argentina está llena de excluidos porque no se confía en la economía. Necesitamos revertir esta situación generando trabajo genuino, trabajo peronista. Tenemos que devolverle la dignidad a los trabajadores y no solucionar todo con transferencias de dinero”.

FDS_1840 (2) (1)

Y agregó: “Este gobierno no entendió o no quiere entender que este modelo económico está agotado. El aumento de la pobreza y la desocupación que vive el país lo demuestra. Específicamente en la provincia de Buenos Aires el legado que deja Scioli es terrible”.

“Durante los 8 años de su gobernación, Scioli, no ha hecho más que aumentarle las tasas a los Bonaerenses, en muchos casos crear nuevas, y hasta desviar fondos para solventar el déficit que acumula la provincia”, afirmó Solá.

FDS_1834 (2)

A lo largo del encuentro Solá explicó ante los presentes los programas que tiene en su plataforma de gobierno la Alianza UNA,  entre ellos el Plan Nacional de Viviendas que otorgará más de un millón de créditos hipotecarios generando 3 millones de puestos de trabajo genuino. Las obras hídricas, el estado de las rutas y la infraestructura general de la Provincia de Buenos Aires fueron otros de los puntos tratados en la jornada. Lo mismo que las cuestiones sociales que afectan a los bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.