Arnaldo André y Marta González se presentaron en San Fernando

La comedia “Intimidad Indecente” protagonizada por los famosos actores de larga trayectoria televisiva Arnaldo André y Marta González, se presentó a sala llena; tal fue el interés del público, que agotó las entradas a apenas 4 días de iniciada su venta en boletería.    

La sala de Victoria resultó colmada por la convocatoria de dos famosos actores de extensa carrera televisiva como Arnaldo André y Marta González, que con la obra “Intimidad Indecente”, deleitaron al público sanfernandino.

Al respecto, Mariano Rivera, Director del Teatro Martinelli, expresó: “Mucha trayectoria de Arnaldo André y Marta González, muchísimo recorrido en su carrera profesional, que se presentan por primera vez en el Teatro con una comedia muy atrapante y exitosa. Las localidades se agotaron a 3 o 4 días de la venta en boletería, así que estamos muy contentos”.

Arnaldo André, quien saltó a la fama en los ’70 como personaje central de la novela “Piel Naranja”, expresó antes de subir a escena: “Agradezco el apoyo del público de tantos años, siempre fiel, y que a cualquier rincón del país donde vamos con Marta están ahí, nos recuerdan lo que han compartido con nosotros, las novelas y demás, así que los sentimos como que son parte de nuestra familia. Nos parece muy inteligente de parte de esta organización -y así debería ser en todos los municipios- que Intimidad Indecente no pase tan desapercibida y que a través de los años seguirán recordándola. Como actor soy positivo, pero el personaje que interpreto no lo es tanto”.

1 Intimidad Indecente

En tanto, su compañera de elenco, Marta González, agregó: “El director de la sala nos recibió con cordialidad y todo cariño. Por la experiencia de hace más de dos años de interpretar la obra, sabemos que en general la reciben muy bien, así que esperamos que ustedes lo digan”.

Emilse, sanfernandina -que aclaró que con su nieto es la quinta generación- dijo sobre Armaldo André: “Lo vimos en muchas obras de teatro, en muchas novelas; es un gran actor y una persona muy simpática. Todo lo que tenemos acá en este teatro es una maravilla, lo que hemos visto hasta ahora muy lindo, la verdad que no teníamos nada en San Fernando. Desde que está gobernando Luis Andreotti, estamos encantados de la vida. Estamos a pocas cuadras, venimos tranquilas, la verdad que muy lindo todo. Porque somos grandes y si tenemos que ir al centro ¿a qué hora volvemos, quién nos lleva y nos trae? Y el otro día nos divertimos muchísimo con Anita Martínez”.

Delia Cardozo, de San Ginés, agregó: “Esto es para que la gente que no tiene oportunidad de ir al teatro pueda venir acá y conocerlo; me parece muy bien”.

Y Romina Machuca agradeció al Intendente Andreotti: “Siempre se acuerda de nosotros. Es muy lindo lo que estamos compartiendo hoy; me encanta Arnaldo André, y seguía sus novelas”.

Mariano Rivera anticipó, además, la programación del teatro: “Los días 11, 12 y 13 de septiembre continuamos el ciclo de Música con el Cuarteto ES, joven banda de San Fernando que se presentará con un concierto acústico; luego habrá un espectáculo de Flamenco y Tango con el guitarrista y artista internacional Hernán Diéguez, un lujo para el Martinelli; continuamos el domingo con el ciclo mensual de Tango de Silvio Soldán y Alberto Bianco, exitoso y de mucha convocatoria de público mes a mes”.

Y finalizó diciendo: “Estos ciclos van teniendo un crescendo por la gente que lo siente como un espacio de su pertenencia; hay gente que ya es habitué del teatro, lo que hace que el público crezca con gente nueva de la zona y de municipios vecinos que se sorprenden por la sala, el espacio y la programación. Esto tiene que ver con un desarrollo, una constancia en el trabajo que se hace a nivel cultural. Todos los fines de semana hay nuevas propuestas, y eso hace que el público crezca”.

 

(*) Informes  en la boletería del Teatro Martinelli:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.