Andreotti firmó con el CESYT un 35% de descuento para empleados municipales

0
153

El Intendente de San Fernando acordó con las autoridades del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos que los trabajadores del Municipio puedan estudiar carreras terciarias profesionales con una importante rebaja en sus cuotas. El beneficio alcanza a cónyuges e hijos.

El Intendente Luis Andreotti celebró un acuerdo a favor de igualar oportunidades y brindar un valioso servicio de capacitación académica a los trabajadores municipales de San Fernando y sus familiares directos. Gracias a la buena disposición del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), , se logró un convenio marco que facilita un descuento del 35% a  las cuotas del 2015 para carreras oficiales terciarias.

Así es que todos los empelados del Municipio, sus cónyuges e hijos podrán gozar de esta rebaja para estudiar Turismo, Hotelería, Guía, Marketing y Comercio Exterior, como también en cualquier otro curso dictado en el Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), con excepción de gastronomía.

En todos los casos, quienes se inscriban deberán abonar anualmente una reserva de vacante y una matrícula sin el descuento. Las 10 cuotas correspondientes a los meses de marzo a diciembre, serán cobradas con la rebaja acordada.

Quienes estén interesados en acceder a esta oportunidad que ofrece el Municipio de San Fernando deberán presentar el certificado de trabajo municipal y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad en la sede del CESYT, de Don Bosco 159, San Isidro.

SIN COMENTARIOS