Andreotti firmó con el CESYT un 35% de descuento para empleados municipales

El Intendente de San Fernando acordó con las autoridades del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos que los trabajadores del Municipio puedan estudiar carreras terciarias profesionales con una importante rebaja en sus cuotas. El beneficio alcanza a cónyuges e hijos.

El Intendente Luis Andreotti celebró un acuerdo a favor de igualar oportunidades y brindar un valioso servicio de capacitación académica a los trabajadores municipales de San Fernando y sus familiares directos. Gracias a la buena disposición del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), , se logró un convenio marco que facilita un descuento del 35% a  las cuotas del 2015 para carreras oficiales terciarias.

Así es que todos los empelados del Municipio, sus cónyuges e hijos podrán gozar de esta rebaja para estudiar Turismo, Hotelería, Guía, Marketing y Comercio Exterior, como también en cualquier otro curso dictado en el Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), con excepción de gastronomía.

En todos los casos, quienes se inscriban deberán abonar anualmente una reserva de vacante y una matrícula sin el descuento. Las 10 cuotas correspondientes a los meses de marzo a diciembre, serán cobradas con la rebaja acordada.

Quienes estén interesados en acceder a esta oportunidad que ofrece el Municipio de San Fernando deberán presentar el certificado de trabajo municipal y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad en la sede del CESYT, de Don Bosco 159, San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.