Aldo Pignanelli: “Somos la inflación más alta de América Latina”

0
172

El integrante del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, aseguró: “La inflación es un tema recurrente desde 2006, Argentina viene con una inflación del 20%. Es un problema estructural de la economía argentina. El gobierno está feliz porque lo bajó de 4% a 3%.”

Y agregó: “Mayo viene bastante complicado porque se empiezan a sentir las nuevas tarifas, muchos servicios que aumentan. El Gobierno no ha logrado implementar un programa de estabilidad creíble.”

Pignanelli pidió no mentir más con los datos oficiales y en ese sentido dijo que somos la inflación mas alta de América Latina, “la inflación es un problema muy serio.”

Por ultimo agregó “La característica de este gobierno durante estos 10 años fue la confrontación permanente. Te hacen planteos discutiendo cosas que son indiscutibles. Dicen cosas que son inconcebibles desde lo técnico. Es un gobierno que a confrontado con todo lo que se le puso enfrente, hay confrontación con artistas, con el único sector de la economía que genera divisas que es el campo.”

Para finalizar y al ser consultado respecto al conflicto de la basura en el partido de Quilmes, Pignanelli precisó: “No sé dónde está el gobernador, en vez de salir a buscar la solución se esconde en su escritorio. En términos políticos no puede prescindir del tema”.

SIN COMENTARIOS