El HCD homenajeó al artista Marcelo Suarez

0
202

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a una gran cantidad de familiares y amigos del descubrimiento de una placa en honor del artista de Villa Adelina.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet participaron junto a una gran cantidad de familiares y amigos del homenaje a Marcelo Suarez. Fue con el descubrimiento de una placa en la casa del artista, en Scalabrini Ortiz 1135, Villa Adelina.

El HCD de San Isidro reconoció la labor social e integradora del vecino, que organizaba todos los 8 de enero un multitudinario evento folklórico en el barrio Los Perales de Villa Adelina.

“Es muy emocionante participar de este tipo de reconocimiento a una persona que hizo tanto por su barrio, un amigo fiel y un artista tan talentoso”, señaló Castellano.

Marcelo Suarez hizo de Villa Adelina su hogar recién a los 8 años. Su familia se trasladó a San Isidro para realizarle un tratamiento médico que no podían tratarle en su Chaco natal y nunca regresó.

El barrio lo vio crecer dentro de la música, aportando sus letras a diversos conjuntos zonales, y luego recibió con gran cariño cuando el artista organizaba todos los 8 de enero un multitudinario evento folklórico.

“Vamos a seguir con esta tradición que Marcelo empezó en el 2003, es lo que él hubiera querido”, afirmaron con emoción sus familiares.

SIN COMENTARIOS