spot_img
InicioSociedadEl HCD homenajeó al artista Marcelo Suarez

El HCD homenajeó al artista Marcelo Suarez

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a una gran cantidad de familiares y amigos del descubrimiento de una placa en honor del artista de Villa Adelina.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet participaron junto a una gran cantidad de familiares y amigos del homenaje a Marcelo Suarez. Fue con el descubrimiento de una placa en la casa del artista, en Scalabrini Ortiz 1135, Villa Adelina.

El HCD de San Isidro reconoció la labor social e integradora del vecino, que organizaba todos los 8 de enero un multitudinario evento folklórico en el barrio Los Perales de Villa Adelina.

“Es muy emocionante participar de este tipo de reconocimiento a una persona que hizo tanto por su barrio, un amigo fiel y un artista tan talentoso”, señaló Castellano.

Marcelo Suarez hizo de Villa Adelina su hogar recién a los 8 años. Su familia se trasladó a San Isidro para realizarle un tratamiento médico que no podían tratarle en su Chaco natal y nunca regresó.

El barrio lo vio crecer dentro de la música, aportando sus letras a diversos conjuntos zonales, y luego recibió con gran cariño cuando el artista organizaba todos los 8 de enero un multitudinario evento folklórico.

“Vamos a seguir con esta tradición que Marcelo empezó en el 2003, es lo que él hubiera querido”, afirmaron con emoción sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares