Las Patrullas Municipales de San Fernando frustran el robo de una moto

0
290

Fue en Malvinas Argentinas y Entre Ríos, en horas de la noche. Desde el Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad, se envió un alerta a los móviles de Protección Ciudadana (PC) sobre dos sujetos que intentaban llevarse andando una moto. Al ser interceptados por la patrulla que acudió al llamado, huyeron a la carrera abandonando el vehículo, que luego fue devuelto a su legítimo dueño.

Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, en circunstancias que recorría la  jurisdicción en horario nocturno a bordo del móvil N° 141, fue alertado por la base que en Malvinas Argentinas y Entre Ríos se encontraban  dos hombres tratando de sustraer una moto Honda XR 125 color roja, estacionada en el lugar.

2 Robo de moto

El móvil se trasladó allí y, al llegar, se observó a dos personas -aparentemente menores de edad- vestidos con jean y buzo de color negro, los que al ver la presencia del patrullero, arrojaron la moto al pavimento delante del mismo y se dieron a la fuga a la carrera, ingresando en un pasillo de la villa denominada Santa Rosa.

5 Robo de moto

Se verificó que la moto no poseía chapa patente colocada, se encontraba con su sistema de encendido roto y a punto de ser “puenteada”, por lo que fue secuestrada y trasladada a la comisaría local. El dueño legítimo de la moto fue convocado luego a la dependencia para recuperarla, según lo dispuesto por el Fiscal, y agradeció al personal municipal su intervención en el hecho.

2 Robo de moto

Cabe destacar que el personal del móvil PC estaba abocado a esa jurisdicción, cumpliendo la disposición de realizar recorridas frecuentes para evitar robos y aprehender a estos sujetos, ya que en reuniones vecinales del barrio se habían aportado datos sobre dos menores de edad dedicados al robo de motos y ruedas de auxilio. Asimismo, la Policía de la Provincia está realizando las investigaciones correspondientes para aprehender a ambos prófugos.

SIN COMENTARIOS