Las Patrullas Municipales de San Fernando frustran el robo de una moto

Fue en Malvinas Argentinas y Entre Ríos, en horas de la noche. Desde el Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad, se envió un alerta a los móviles de Protección Ciudadana (PC) sobre dos sujetos que intentaban llevarse andando una moto. Al ser interceptados por la patrulla que acudió al llamado, huyeron a la carrera abandonando el vehículo, que luego fue devuelto a su legítimo dueño.

Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, en circunstancias que recorría la  jurisdicción en horario nocturno a bordo del móvil N° 141, fue alertado por la base que en Malvinas Argentinas y Entre Ríos se encontraban  dos hombres tratando de sustraer una moto Honda XR 125 color roja, estacionada en el lugar.

2 Robo de moto

El móvil se trasladó allí y, al llegar, se observó a dos personas -aparentemente menores de edad- vestidos con jean y buzo de color negro, los que al ver la presencia del patrullero, arrojaron la moto al pavimento delante del mismo y se dieron a la fuga a la carrera, ingresando en un pasillo de la villa denominada Santa Rosa.

5 Robo de moto

Se verificó que la moto no poseía chapa patente colocada, se encontraba con su sistema de encendido roto y a punto de ser “puenteada”, por lo que fue secuestrada y trasladada a la comisaría local. El dueño legítimo de la moto fue convocado luego a la dependencia para recuperarla, según lo dispuesto por el Fiscal, y agradeció al personal municipal su intervención en el hecho.

2 Robo de moto

Cabe destacar que el personal del móvil PC estaba abocado a esa jurisdicción, cumpliendo la disposición de realizar recorridas frecuentes para evitar robos y aprehender a estos sujetos, ya que en reuniones vecinales del barrio se habían aportado datos sobre dos menores de edad dedicados al robo de motos y ruedas de auxilio. Asimismo, la Policía de la Provincia está realizando las investigaciones correspondientes para aprehender a ambos prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.