spot_img
InicioSociedadArrancó el taller de oficios sobre Filmación, Sonido e...

Arrancó el taller de oficios sobre Filmación, Sonido e Iluminación

El taller que se enmarca en un convenio entre AFSCA y Ministerio de Trabajo se llevó a cabo en la Unión Ferroviaria en la localidad de Victoria y contó con la presencia del Delegado del AFSCA, Nicolas Cherei.

El taller del cual participaron más de 50 inscriptos, tuvo como panelistas en su apertura a Nicolas Cherei, Ricardo Lovaglio, representante de la CGT Zona Norte, Carlos Quadarella, Sec. Gral de la Seccional de Victoria de la Unión Ferroviaria y a los profesores Diego Sethson y Nicolas Delgado.

Por su parte, Nicolas Cherei destacó la importancia de la realización de estos talleres abiertos a la comunidad para generar profesionalización del rubro como harramienta para ampliar el alcance de la mayor cantidad de voces posibles.

ba31b8dd-66c7-4246-9abf-9e2aa88ba49c

El taller surge a partir del convenio de cooperación y colaboración entre el Ministerio de Trabajo y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el marco del plan integral para la promoción del empleo el cual establece el desarrollo de cursos para la formación profesional en materia de comunicación audiovisual, donde la articulación con las Gerencias de empleo local es imprescindible para su planeamiento y desarrollo.

Para finalizar, Cherei declaró: “El objetivo final de esta serie de talleres y fomentos que otorga AFSCA es lograr la consolidación de redes de productoras comunitarias regionales y locales, que tengan la capacidad de promover la una relación con los diferentes actores sociales de la comunidad”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -