spot_img
InicioPolicialesAtacó a un bondi, escapó y lo atrapó el...

Atacó a un bondi, escapó y lo atrapó el COT

Luego de discutir con un chofer de la línea 365, un individuó comienza a arremeter contra el transporte a fuerza de golpes de puño y patadas. El Centro de Operaciones Tigre capta lo que sucede gracias a unas de las cámaras en El Talar y emprende la detención del sujeto, quien luego de su agresión decide subirse a un colectivo de la línea 15.

La historia tiene por protagonista a un hombre que baja de un colectivo de la línea 365, y luego de discutir con el chofer comienza ferozmente a atacar el trasporte. Con golpes de puño y patadas, logra romper el espejo retrovisor y daña las luces delanteras, además de la puerta. También incita al conductor a bajarse para iniciar una pelea.

5

La situación es alertada por el Centro de Operaciones Tigre gracias a una de las cámaras ubicadas en la zona de El Talar. Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que atrapen al individuo agresivo.

10

Luego de su desenfrenado ataque, el masculino intenta escapar subiéndose a un colectivo de la línea 15‎, rumbo a panamericana.

8

Posteriormente, los móviles interceptan dicho transporte y el personal policial procede a la identificación del sujeto. El mismo es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para que luego sea puesto a disposición de la fiscalía.

10

Es importante destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -