spot_img
InicioActualidadCaen bandas que vendían drogas en Vicente López

Caen bandas que vendían drogas en Vicente López

Una banda integrada por dos hombres y una mujer mayores de edad fue desarticulada por la Policía en el marco de un allanamiento en Villa Martelli, partido de Vicente López.

A la misma se le secuestraron 300 pastillas de  éxtasis, 150 gramos de picadura de marihuana, 550 cm3 de ketamina de máxima pureza, una planta de marihuana con una altura de copa de 2 mts., y celulares además de elementos de corte y procesamiento, precursores químicos y la suma de $6000.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Gabinete de Prevención de la Jefatura Departamental Vicente López en el marco de una investigación que daba cuenta del funcionamiento de una banda que en el domicilio procesaba y distribuía drogas de diversas características.

Asimismo la Fiscalía de Intervención determinó la prosecución de la investigación para arribar a la desarticulación de otras bandas de alta peligrosidad que interactuarían con los detenidos en otros puntos de la provincia.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas Vicente López, a cargo del Dr. John Broyard, del Departamento Judicial de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares