Tigre en busca de proyectos artísticos

0
209

A través de la Agencia de Cultura, se convoca a aquellos vecinos interesados en mostrar una iniciativa cultural, que envíen sus propuestas para tener la posibilidad de ser concretadas mediante el Fondo Municipal de las Artes.

El Municipio sigue abriendo sus puertas a todos los artistas locales que quieran mostrar su talento. Por eso, ahora emprende una búsqueda, invitando a aquellos interesados en mostrar un proyecto a artístico y tener la oportunidad de hacerlo realidad.

“Darles la posibilidad a los artistas del distrito para que puedan dar a conocer lo que hacen ante la comunidad, es un gran experiencia. Trabajamos fuertemente a través del Fondo Municipal de las Artes porque queremos que los buenos proyectos puedan ser realizados. Hay que aprovechar el talento y mostrar más cultura a la gente, porque sana, integra y hace bien”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

En 2010, el Municipio creó el Fondo Municipal de las Artes (FMA) con el objetivo de colaborar con los artistas y la cultura local, sea en propuestas públicas, impulsadas por la propia comuna o privadas (institutos, escuelas, compañías teatrales o artistas).

Cabe destacar que actualmente Tigre es unos de los únicos 3 distritos que cuenta con una iniciativa de este estilo para fomentar el arte local.

Los proyectos deben presentarse en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601. Tigre. De Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.  Para informes sobre los requisitos contactarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS