Pacto Scioli-Massa – Carta abierta a los ciudadanos

0
211

Lo llaman entre ellos “Todos Unidos Triunfaremos” Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su “futuro”. Que en la elección no haya segunda vuelta. Es decir, asumiendo la realidad, al salir tercero su objetivo es destruir a “Cambiemos” como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición.

El ideólogo de esta operación es Alberto Fernandez, que manda en cuotas a los dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por Zannini. La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra “Cambiemos”, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él.

Quieren evitar de cualquier modo la segunda vuelta. Si logran el objetivo, después entre ellos se arreglan. Si logran desarmar la opción del cambio que reclama la sociedad, habrá dos peronismos y una sola estrategia: unos serán oficialismo y otros será la oposición. Así, ellos creen que van a conservar el poder absoluto. Para ellos es el “crimen perfecto”: Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad.

Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinosLos argentinos ya hemos comenzado a darnos cuenta que nos quieren dejar sin futuro y sin opciones para elegir.

Solamente la movilización social puede romper esta trampa que ya está armada y funcionando. Hicimos muy bien en negarnos a una unidad electoral que hubiera desguazado a “Cambiemos” antes de empezar la carrera electoral. Ahora es el momento de abrir los ojos y escuchar muy bien los mensajes para impedir que terminen de robarnos la República y la Libertad.

El voto del 25 de octubre será la herramienta para dejar atrás definitivamente la Argentina del fraude, la violencia, la mentira y la corrupción. Las opciones están cada vez más claras y es nuestro deber cívico alertar a nuestros compatriotas acerca de los peligros a los que nos estamos enfrentando. CAMBIEMOS es lo nuevo; todo lo demás es reciclar lo que estamos padeciendo.

Patricia Bullrich

SIN COMENTARIOS