Scioli lleva la Ola Naranja a recorrer la Argentina

Luego de finalizar este fin de semana su gira por la provincia de Corrientes, donde se reunió con el gobernador correntino, Ricardo Colombi, su vice Gustavo Canteros y los intendentes de Goya y Corrientes, Gerado Bassi y Fabián Ríos, Daniel Scioli tiene previsto recorrer cuatro provincias en diez días.

Con la Ola Naranja como sello de la agrupación que promociona su agenda nacional, la próxima visita será este martes a Catamarca, para celebrar el Día de la Industria. El lunes de la próxima semana, en tanto, viajará a la provincia de Córdoba donde lo recibirá su par José Manuel de La Sota y participará de un encuentro de la Fundación Mediterránea. La gira seguirá el jueves 15 en Tierra del Fuego para firmar convenios con el Banco Provincia y culminará el sábado 17 en La Rioja, a donde llevará el concurso nacional de bandas Rockea BA.

Scioli se plantea conocer en profundidad las necesidades de cada provincia. Para eso, incluirá en su agenda nacional tanto temas políticos como de gestión. En Corrientes, por ejemplo, además de reunirse con los principales referentes políticos provinciales, también celebró acuerdos de cooperación en materia turística y forestal, este último punto de especial interés tras los incendios que en el verano provocaron la pérdida de 50 mil hectáreas de bosques en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.