Andreotti inauguró un nuevo ramal del colectivo 710 que llega al Poli N° 3

0
287

El Intendente participó con autoridades de la Empresa Ciudad de San Fernando del primer viaje del nuevo recorrido para la línea. Ya une el este y el oeste de Virreyes desde la estación del ferrocarril Mitre, por la avenida Avellaneda y la Ruta 202, con el barrio Infico, el casco céntrico, el Club San Fernando y el establecimiento municipal para el deporte y contención más bello de la región.

El Municipio de San Fernando gestionó un nuevo servicio de transporte público para que los vecinos del distrito tengan un acceso al Polideportivo Náutico N° 3 y su gran predio con pileta olímpica climatizada, gimnasio de musculación, escuelas de remo y canotaje, colonia semanal de la Tercera Edad, complejo de dormis con 64 camas y quincho cerrado con parrillas para eventos.

El Intendente Luis Andreotti y el presidente de la Empresa Ciudad de San Fernando, Gerardo Sampietro, firmaron el nuevo recorrido para la Línea 710, que ya funciona integrado al ramal que conecta la estación ‘Virreyes’ del ferrocarril Mitre con el barrio Infico. El Jefe Comunal participó del viaje inaugural del tramo, y comentó: “Celebramos esto porque muchas personas que usan el ‘Poli 3’ podrán llegar en colectivo. Vamos a cumplir con los que querían disfrutar del polideportivo más bello y no tenían forma de llegar”.

2

“Trabajar en la contención y en la inclusión significa mucha infraestructura, y generar la accesibilidad mediante un buen servicio de colectivos forma parte de eso mismo”, consideró Andreotti. “San Fernando tiene esta línea (710) hace 100 años. Nos pone contentos poder acercarla al río para que grandes, chicos y jubilados gocen de todo lo que ofrece el Polideportivo N° 3”, agregó.

A su vez, Sampietro  explicó que “cada 10 años la empresa firma una nueva concesión con el Municipio”, por lo que al vencer el reciente acuerdo la compañía habrá cumplido 110 años. El transportista expresó después: “Agradecemos al Intendente haber firmado un convenio como corresponde, porque es una gran iniciativa de Andreotti, que va a conectar el Poli N° 3 -en una punta del distrito- con la calle 30 y la ruta 202 -en la otra punta-, y pasará también frente a los Polideportivos N° 2 y N° 6”.

1

Al primer viaje de este servicio también se subieron el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Eduardo Barbieri; el Subsecretario Luis Freitas; el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, candidato a Diputado Provincial de la 1° sección por la agrupación UNA -Frente Renovador-; y concejales locales.

SIN COMENTARIOS