Aníbal Fernández destacó la importancia de “consolidar” la candidatura de Scioli

0
169

El jefe de Gabinete rechazó además las denuncias sobre un supuesto pacto entre el gobernador bonaerense y su contrincante de UNA, Sergio Massa, para perjudicar al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a las elecciones de octubre.

Para el jefe de ministros, “lo que tiene que hacer Scioli es juntar votos, en lugar de hacer un pacto”, y remarcó que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) “no piensa ni parecido” a Massa, razón por lo cual “no tiene forma de acordar” con el ex intendente de Tigre.

El funcionario nacional añadió que la “importancia” de “consolidar” la postulación de Scioli se debe a que “es la única forma de que los intendentes y candidatos a gobernadores tengamos la tranquilidad que seguimos avanzando con políticas de producción, crecimiento y desarrollo como nunca lo tuvo el país y con mucha impronta en los ámbitos que nos toca actuar”.

Asimismo, el candidato del FpV para la Gobernación bonaerense confió que su “pretensión” es “ganarle a Macri, que (Fernando) Niembro, (Eduardo) Amadeo y (Ramiro) Tagliaferro devuelvan la guita”, y finalizar con “ese modus operandi que inventaron, que permite a los ministros y secretarios del gobierno porteño contrataciones directas hasta dos millones de pesos”.

Fernández también destacó que “nos ocupamos de Scioli” y que “buena parte de nuestro tiempo lleva esa vocación que tenemos, porque detrás de la su candidatura está la calidad de custodios de una política conquistada en 12 años que queremos que no vuelva para atrás”.

“Es una vocación muy fuerte que tenemos los militantes kirchneristas que queremos que se garanticen esas políticas, y el único que nos garantiza eso es Scioli”, aseveró.

Consultado si entre sus prioridades figura ganarle en los comicios de la provincia de Buenos Aires a sus rivales de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y de UNA, Felipe Solá, el actual ministro coordinador respondió que “no es nada complicado” y que ”es un trámite”.

En ese marco, aventuró que “a Vidal le vamos a ganar por 10 puntos y a Solá por más de 15 puntos”.

SIN COMENTARIOS