Para Alberto Pérez, las políticas de Macri “serían un retroceso”

0
195

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense criticó las políticas que propone el candidato presidencial de Cambiemos en caso de llegar a ganar las elecciones generales de octubre.

En contraste, el funcionario provincial destacó que la propuesta del postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli, consiste en “pensar en un crecimiento sostenido de los próximos 20, 30 años” y que eso es posible gracias a los “cimientos” consolidados en la última década.

“Desarrollo es sumarle al crecimiento de los últimos años inversión, conocimiento argentino, que la ciencia y la tecnología se ponga en función del aparato productivo argentino, que cada tonelada que exportemos tenga conocimiento y trabajo argentino”, explicó en diálogo con Radio 10.

Ese proyecto a largo plazo viene a contraponerse, según entiende Pérez, a “esa idea pendular” de la política argentina que “no va más”

Además, aseguró que Scioli en persona será quien “va ir a buscar las inversiones”.

“Argentina tiene lo que requieren los inversores: alimentos, energía, minería. Son áreas de mucha inversión y es lo que está requiriendo el mundo. Sin duda la necesidad del mundo y la expectativa de la Argentina van de la mano”, concluyó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS