El FR de Tigre separó por unanimidad a la concejal Blanca Arrúa del Bloque

0
250

La medida se llevó adelante a pesar de la declaración de la concejal de seguir perteneciendo a este espacio político y a efectos de despejar cualquier duda sobre la identidad del Frente Renovador.

El Bloque de Concejales del Frente Renovador de Tigre, encabezado por el Dr. Rodrigo Molinos, decidió ayer por la tarde y  de manera unánime separar a la concejal Blanca Arrúa frente a su posible vínculo con el cuestionado candidato a Intendente del Frente para la Victoria.

El Frente Renovador reafirma de esta manera su posición de no aceptar relación alguna de ninguno de sus dirigentes ‎con el empresario de medios paraoficiales.

Al respecto, el presidente del Bloque de Concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos, explicó: “Motivó esta disposición la declaración  pública de que la agrupación política MOPEBO, que integra su marido Alejandro Arrúa, se encuentra acompañando al candidato del Frente para la Victoria”.

“Pese a que la concejal sostuvo seguir en nuestro espacio político, consideramos que responde a la conducción de su marido quien tomó la decisión de apoyar la candidatura de un hombre nefasto que sólo quiere apoderarse del Municipio para su propio beneficio como lo hizo con el dinero de la pauta oficial, como lo hizo con el dinero de la AMIA o del Banco Patricios.”

“Es a raíz de este vínculo entre Arrúa y Szpolski, contrario a los valores y convicciones de nuestro espacio político, que ayer por la tarde tomamos la firme decisión de excluir del Bloque de Concejales del Frente Renovador a Blanca Arrúa”, concluyó Molinos.

SIN COMENTARIOS