spot_img
InicioPolíticaLópez: “Scioli volvió a engañar a los bonaerenses con sus anuncios sobre...

López: “Scioli volvió a engañar a los bonaerenses con sus anuncios sobre seguridad”

“La emergencia en seguridad anunciada por Daniel Scioli es una cáscara vacía que le sirve para ganar tiempo aunque los que sufren son los millones de bonaerenses que viven atemorizados”, señaló la diputada del Frente Renovador, Mónica López. 

Mónica López, diputada del espacio liderado por Sergio Massa, sostuvo: “Se muestra preocupado pero hace 14 meses que no paga ni las cajas chicas de las comisarías, hace actos mostrando patrulleros en un distrito y a la noche se los llevan a otro para el acto del día siguiente”.

En ese sentido, La legisladora del Frente Renovador aseguró: “En la reunión del ministro Granados con intendentes del Frente Renovador quedó claro que sólo buscan ganar tiempo y lograr minimizar en los medios el impacto de la delincuencia que ha ganado las calles de la provincia”.

A su vez, Mónica López expresó: “Los anuncios marketineros no solucionan los problemas” para agregar que “Scioli ha fracasado en la convocatoria de nuevas vocaciones policiales, no puede completar las grillas de recorridos, no equipó a la fuerza, en definitiva, no ha logrado proteger a los vecinos. Con sus anuncios parecía que se había despertado de la siesta de siete años pero nos volvió a engañar”.

“La obsesión del gobernador es poder salir a hacer campaña electoral por el resto del país ya que si no es en un ambiente controlado no puede caminar por la provincia porque las soluciones o aparecen”, finalizó López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares