spot_img
InicioSociedadSe espera una jornada con cielo algo nublado, lluvias y lloviznas matinales

Se espera una jornada con cielo algo nublado, lluvias y lloviznas matinales

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se presenta por la mañana con cielo nublado, lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios con neblinas, vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas.

Para la tarde está previsto cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, ocasionales tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas y una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 17 grados de máxima.

En tanto, para mañana se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando temporariamente con neblinas, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura de entre 11 y 18 grados.

El sábado, en tanto, se espera nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sudeste y una temperatura que rondará entre 10 y 21 grados.

El domingo se anuncia con cielo parcialmente nublado, vientos leves del este, rotando al noreste y una temperatura prevista en 10 grados de mínima y 23 de máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares