spot_img
InicioTigreEn Tigre, la música dice presente todo el año

En Tigre, la música dice presente todo el año

Este viernes finaliza el ciclo “Clásica y Contemporánea”, en el Museo de la Reconquista, con la presentación de las Orquestas de música académica de Tigre y Benavídez, y con entrada libre y gratuita.

Septiembre se despide del ciclo “Clásica y Contemporánea” con un espectacular cierre a cargo de la Orquesta Escuela de Música Académica de Tigre, dirigido por Martín Turco; y la Orquesta de Benavídez con la directora Lucía Patiño Mayer.

Durante más de 5 fechas, los vecinos de Tigre tuvieron la posibilidad de disfrutar de la exquisita selección musical, a cargo de directores destacados en el área. La sexta y última presentación será el próximo viernes 25 de septiembre a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818.

Cabe destacar que una vez finalizado el ciclo, se dará lugar a otro estilo musical. “Jazz & Blues”, una iniciativa que reunirá a grandes referentes de ambos géneros para deleite de todos los concurrentes, en el mismo auditorio.

Para acceder al espectáculo, se deberá retirar las entradas de forma libre y gratuita, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, de martes a viernes en el horario de 10 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares