El COT detuvo a quemacoches que quería cobrar el seguro

Un móvil del centro de operaciones visualiza un automóvil marca Fiat incendiándose. Acto seguido, al sistema Alerta Tigre ingresa un SMS que indica que un masculino había sido el autor del siniestro. De inmediato, móviles de seguridad y CPC proceden a su detención, donde se le extrae documentación correspondiente al auto en cuestión.

Esta vez la viveza le jugó una mala pasada al protagonista de la historia. Todo ocurre en Avenida Cazón y Luis Pereyra, donde un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisa un automóvil marca Fiat, modelo 147, incendiándose.

11

Toda la situación es captada por una de las cámaras de seguridad y rápidamente se da aviso a bomberos voluntarios de Tigre para extinguir el fuego.

Al mismo tiempo, se activaba el cerrojo digital, donde ingresa a la plataforma de Alerta Tigre un SMS que informa que un masculino, que estaba en una estación de servicio cercana, había provocado el siniestro.

05

Se da aviso a móviles del COT y del CPC para que logren interceptar a este masculino. Personal policial procede a su correcta identificación y logra encontrar documentación correspondiente al Fiat 147. Luego las pericias indicarían que el motivo que lo impulsó a quemar su automóvil fue el deseo de cobrar el dinero del seguro.

01

El fuego es extinto con la colaboración de Bomberos de Tigre, mientras que el sujeto es aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para luego así ser puesto a disposición de la justicia.

02

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.