spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Municipio cedió a la Provincia una nueva sala de...

San Isidro: El Municipio cedió a la Provincia una nueva sala de casamiento

El renovado espacio, ubicado en la Plaza Yrigoyen (avenida Centenario 77), brinda a los vecinos un lugar más cómodo y lindo para las ceremonias civiles.

El Municipio de San Isidro cedió a la Provincia de Buenos Aires una nueva sala de casamiento para que los vecinos puedan celebrar en un lugar más lindo y cómodo. El intendente Gustavo Posse asistió a la boda inaugural del renovado espacio ubicado en la Plaza Hipólito Yrigoyen (avenida Centenario 77).

“En muchos lugares, el Registro Civil no tiene una sala acorde a una celebración tan hermosa como el casamiento. Aquí, logramos crear un espacio lindo y distendido para que los vecinos puedan disfrutar”, manifestó Posse tras saludar a los novios.

Nueva-sala-de-casamiento-C

La nueva sala tiene siete metros de largo por tres de ancho y sus paredes son completamente vidriadas, lo que le da una gran luminosidad y una vista  al verde que ofrece la plaza.

Natalia Panela, directora de Delegaciones del Registro de las personas de la Provincia de Buenos Aires, completó: “Estamos muy contentos por contar con este nuevo lugar. Es mucho más amplio, luminoso y moderno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares