Cae pareja que se dedicaba a la venta y comercialización de marihuana

0
75

Dos sujetos que integraban una organización dedicada a la venta de drogas fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía en la localidad de Moreno.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes, que lograron desarticular esta organización dedicada a la comercialización de marihuana en el interior del barrio “Las Catonas”

Durante la investigación, los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer tras los allanamientos que se realizaron en dos viviendas: una en la que presuntamente se comercializaba la marihuana y otra que era utilizada para la guarda de la misma.

001_Moreno

En tanto, se les logró secuestrar más de seis kilos de marihuana, elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Intervienen en la causa la UFI N° 06 a cargo del Dr. Héctor Lorenzo y el Juzgado de Garantías N° 1 de la Dra. Lorena Julia, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Moreno

SIN COMENTARIOS