Cae pareja que se dedicaba a la venta y comercialización de marihuana

Dos sujetos que integraban una organización dedicada a la venta de drogas fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía en la localidad de Moreno.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes, que lograron desarticular esta organización dedicada a la comercialización de marihuana en el interior del barrio “Las Catonas”

Durante la investigación, los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer tras los allanamientos que se realizaron en dos viviendas: una en la que presuntamente se comercializaba la marihuana y otra que era utilizada para la guarda de la misma.

001_Moreno

En tanto, se les logró secuestrar más de seis kilos de marihuana, elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo.

Intervienen en la causa la UFI N° 06 a cargo del Dr. Héctor Lorenzo y el Juzgado de Garantías N° 1 de la Dra. Lorena Julia, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.