spot_img
InicioPolítica"Vidal mide más en Provincia que Macri en todo el país"

“Vidal mide más en Provincia que Macri en todo el país”

Lo dijo hoy el diputado bonaerense del FpV y referente del Movimiento Evita, situación que a su criterio complica las aspiraciones del líder del PRO de llegar a la Casa Rosada.

El diputado bonaerense del FpV y referente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro, dijo hoy que la candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, “mide más” que el postulante a la Presidencia de ese espacio, Mauricio Macri, “en todo el país”, situación que a su criterio complica las aspiraciones del líder del PRO de llegar a la Casa Rosada.

“Vidal mide más en provincia que Macri en todo el país”, dijo Navarro en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.

El presidente del bloque del kirchnerismo de la Cámara baja bonaerense consideró que “es difícil que un candidato a gobernador saque más puntos que un presidente” de su mismo espacio político, y sugirió que esta situación es un mal pronóstico para los deseos presidenciales de Macri.

“La gente vota por los extremos de boleta, a un candidato a presidente o, en algunos casos, a intendentes. Es más difícil que un candidato a gobernador saque más puntos que un presidente. Por eso, algo dice el hecho de que Vidal esté por encima de Macri en intención de voto”, consignó el referente del Movimiento Evita.

De todos modos, Navarro señaló que las encuestas le dan a María Eugenia Vidal un 30%, 6 por debajo del 36% que le dan al candidato a gobernador del FpV, Aníbal Fernández, pero colocan al candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, por encima de Macri, el contrincante de Cambiemos.

Navarro fue uno de los militantes kirchneristas que ayer participó de una reunión con el candidato Scioli para “ajustar cuestiones organizativas y políticas en el último tramo de la campaña, para poner empuje militante en el primer y segundo cordón del gran Buenos Aires y todos los centros urbanos del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares