spot_img
InicioSan FernandoEste domingo se realizará un nuevo “Ciclo de Música Clásica” en San...

Este domingo se realizará un nuevo “Ciclo de Música Clásica” en San Fernando

El próximo 27 de septiembre a las 17hs. se llevará a cabo un nuevo ciclo musical que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución 960) con entrada libre y gratuita. El Municipio y la ONG Cáritas Argentina convocan a este evento donde grandes músicos y voces representarán sonatas de Mozart y obras de compositores rusos. También contarán con la participación del grupo vocal Vox Animae. 

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, en conjunto con la ONG Cáritas Argentina, invita a todos los vecinos a participar de un nuevo ciclo musical, de género clásico, que se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 17hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, situada en la calle Constitución 960.

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con la presencia del Maestro Enrique Rimoldi en el órgano, los violinistas Oleg Pishenin y María Lucrecia Herrero, Claudio Medina a cargo de la viola, Chao Hu en el violonchelo y el grupo vocal Vox Animae con la dirección de Santiago Cano.

Los artistas reproducirán sonatas de Mozart para cuerdas y órgano, obras para cuarteto de cuerdas de compositores rusos y obras corales de compositores románticos y del siglo XX.

El concierto tendrá como gran figura el órgano Cavaille-Coll, instrumento que forma parte de la historia sanfernandina y engrandece cada ceremonia que allí se realiza. Este espectáculo se integra a la serie de eventos de promoción de música clásica que convoca el Municipio en forma periódica utilizando la iglesia más tradicional del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares