spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre recibe a San Lorenzo

Tigre recibe a San Lorenzo

El cotejo se jugará en el estadio Don José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 18.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Telefé.

En el historial, tras 60 partidos, San Lorenzo tiene clara ventaja con 38 triunfos contra 13 de su rival y nueve igualdades. No obstante, Tigre suma seis encuentros sin caer ante el ‘Ciclón’, con tres triunfos y tres empates.

El ‘Ciclón’ tiene un plantel al que no le sobra nada debido a las lesiones de Leandero Romagnoli, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco, a lo que se suma el cansancio por la seguidilla de partidos.

Tigre, con 41 puntos, integra el grupo de equipos que pretenden clasificar para el cuadrangular que otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2016, ubicándose a dos del último clasificado, Banfield.

Además, las fechas finales pueden marcar el destino del entrenador Gustavo Alfaro. Luego de un buen comienzo de campeonato (22 puntos de 33 en las primeras 11 fechas), el equipo decayó y se quedó afuera en la Copa Argentina ante Racing y de la Sudamericana frente a Huracán.

En cuanto a las variantes que ofrecerán los equipos, en Tigre faltará una pieza fundamental, el delantero Carlos Luna, goleador del equipo con ocho tantos, por estar suspendido al sumar cinco tarjetas amarillas, y será reemplazado por Leandro Garate o el colombiano Sebastián Rincón.

En San Lorenzo asoman como probables tres modificaciones que respecto a la oncena que superó a Racing: Julio Buffarini (cumplió con la suspensión) por Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski por Ortigoza (suspendido) y Martín Rolle por Blanco (desgarrado).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -