Solá: “Hay opiniones rurales de gente que tiene malvones en el balcón”

Reunido con productores agropecuarios de Coronel Brandsen, el candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá presentó las propuestas que tiene para el sector. “Decir que se va a crear un súper Ministerio para solucionar los problemas del campo es no saber absolutamente nada del tema”, enfatizó.

Sentados frente a frente para achicar distancias y tener una charla franca y directa, Felipe Solá y los productores agropecuarios agrupados en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen mantuvieron un encuentro donde el candidato a Gobernador por la Alianza UNA, escuchó los reclamos del sector y presentó las propuestas para revertir la mala situación que vive.

Prensa Felipe Sola-5

En este sentido Solá dijo: “Hay opiniones rurales de gente que tiene malvones en el balcón. Decir que se va a crear un súper Ministerio para solucionar los problemas del campo es no saber absolutamente nada del tema. Creer que con más empleados, más camionetas y más dinero se arregla la situación es de una ignorancia enorme”.

“Nosotros presentamos propuestas concretas, la eliminación de las retenciones para el maíz y los cereales de invierno, haciéndolos competitivos con la soja; la supresión de los ROES, aumentar el stock del ganado y de la lechería, el mejoramiento de los caminos rurales y las rutas provinciales son algunos de los puntos que tenemos en nuestra plataforma de gobierno”, detalló el Diputado Nacional.

Prensa Felipe Sola-2

Durante la charla los productores manifestaron las dificultades que tienen para hacer rentable su producción sobre todo por la presión fiscal que sufren desde la Administración Bonaerense. “Desde el comienzo de su gestión, Daniel Scioli, ha aumentado un 60% las tasas y ha inventado nuevos impuestos para aumentar la recaudación, pero nada de eso vuelve al campo. Por el contrario creen que el sector es el enemigo del gobierno”, finalizó Solá.

Estuvo presente en el encuentro con productores rurales el candidato a intendente local por el Frente Renovador, Daniel Caraballo y representantes del espacio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.