Nardini lanzó en Malvinas su propuesta para establecer un centro de salud para adultos mayores

El candidato a intendente por el FpV presentó en el distrito su propuesta para poner en marcha un hospital geriátrico y gerontológico en ese partido, y aseguró que se trata de una iniciativa que “tiende a promover el respeto hacia los adultos mayores”.

“En este centro de salud habrá atención personalizada y domiciliaria y asistentes en sala de espera. Se contará con el boleto sanitario y será el propio médico de cabecera quien pedirá los turnos”, detalló el postulante kirchnerista ante un grupo de jubilados reunidos en una institución de la localidad de Los Polvorines.

Asimismo, Nardini, detalló que el hospital contará con unidades clínicas; quirúrgicas; psicogeriatrías; de Rehabilitación; cuidados paliativos, de deterioro cognitivo; cuidados intensos y un hospital de día geriátrico”.

“El proyecto está definido, la infraestructura fue especialmente pensada para una institución de salud con tecnología de punta que se aplicará a cada una de las especialidades mencionadas anteriormente” detalló.

Nardini, ganador de las PASO que en agosto pasado se llevaron a cabo en Malvinas Argentinas, aseguró que el proyecto se basa “en la descentralización de la salud para que llegue a todos los vecinos”.

“Este hospital es un pilar fundamental para promover el respeto y el cuidado de los adultos mayores. A partir del 10 de diciembre será una realidad. Así lograremos la victoria de la salud de los adultos mayores”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.