Tigre realiza obras de mantenimiento hidráulico en Rincón

0
85

El Municipio realizó mejoras para que los vecinos de la localidad vivan más tranquilos. Los trabajos se enfocaron en la limpieza y la profundización del Zanjón de la Calle Ameghino.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, realizó obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio de Rincón de Milberg. En esta oportunidad, se limpió y profundizó el zanjón que corre paralelo a la calle Ameghino.

obras hidraulicas rincon

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Estamos comprometidos con que los trabajos no sean solo reactivos, sino que buscamos ser proactivos. Por una parte, hay solucionar los problemas de los vecinos de todos los días. Pero por otra, tal vez aún más importante, tratamos de realizar prevención para que los inconvenientes no surjan”. Y concluyó: “Esta política, impulsada por el intendente Zamora, es la que realmente mejora la calidad de vida de los vecinos”.

obras hidraulicas rincon 3

El Municipio realiza constantes obras para mejorar la evacuación de agua en el distrito y que las lluvias no generen más inconvenientes a los vecinos. Este tipo de trabajos requieren el compromiso constante por parte del gobierno municipal, porque de no realizarse todas las semanas, el retroceso puede generarse muy rápidamente.

SIN COMENTARIOS