Más obras de pavimentación en Troncos del Talar

Se llevaron adelante trabajos de reparación de losa de hormigón en la intersección de las calles Ozanam y Necochea. En total repararon 100 mts2 de bocacalle.

El Municipio de Tigre,  a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue avanzando con el proyecto integral de mantenimiento y reparación de distintas arterias de todo el partido, agilizando de esa manera la circulación del tránsito. En esta ocasión se realizaron una serie de trabajos en Troncos del Talar.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura José María Paesani, destacó: “Las obras desarrolladas están relacionadas a la política impulsada por el Intendente Julio Zamora, quien siempre manifiesta su deseo de renovar y fortalecer los espacios públicos. El objetivo es mejorar considerablemente los lugares donde transitan los vecinos y, de esta manera, contribuir a favorecer su calidad de vida”.

Los trabajos consistieron en la reparación de losa de hormigón en las calles Ozanam y Necochea, donde ya se realizaron trabajos de bocacalle.

Estas obras forman parte del  Plan Integral de Bacheo 2015, que se puso en marcha en todas las delegaciones municipales. El fin es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.