Del 1 al 4 de octubre podés disfrutar de DiverTecno hasta las 23hs

Entre el 1 y el 4 de octubre, el espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis permanecerá abierto en horario extendido, de 12 a 23 hs,  en el marco del “Festival Raíz”, celebración gastronómica argentina que reúne las diversas corrientes, perspectivas y formas de sentir y vivir la cocina.

De este modo, todas las atracciones de DiverTecno permanecerán abiertas en ese horario especial, convirtiendo las noches de primavera en un nuevo gran atractivo que complementará al festival que se desarrollará en el Parque del Bicentenario.

5

En esta temporada, DiverTecno presenta un espacio renovado ya que el tobogán de 11 metros de altura ahora es de agua y los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a más de 40km/h.

4

Del mismo modo, la pista de patinaje sobre hielo se encuentra totalmente reacondicionada para que el público en general pueda disfrutar de esa disciplina hasta el cierre de la muestra “Futuro para siempre”.

2

Cabe destacar que, al igual que todas las actividades que se realizan en Tecnópolis, el acceso a DiverTecno es libre y gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.