Solá: “El Macrismo está vinculado a prácticas corruptas y la gente se está dando cuenta”

El candidato a gobernador por UNA, se manifestó en declaraciones periodísticas a las denuncias que sufre Cambiemos por las contrataciones directas realizadas por la Ciudad. “Como puede ser que en su declaración jurada, Macri aparece como acreedor de Caputo que tiene contratos millonarios con la Ciudad”, indicó el Diputado Nacional.

Durante una entrevista en el programa “No Somos Nadie” que conduce Juan Pablo Varsky por Radio Metro, el candidato a Gobernador por la Alianza UNA, Felipe Solá se refirió a las acusaciones vertidas por Cambiemos sobre un posible pacto entre Massa y el Gobierno. Al respecto Solá expresó: “Todas estas versiones son producto de la desesperación porque se están cayendo. El Macrismo está vinculado a prácticas corruptas y la gente se está dando cuenta. Se presentan como lo nuevo, pero en la práctica son lo viejo”.

“No es solo la denuncia contra Niembro. Como puede ser que en la declaración jurada de Macri aparece que él le prestó a Caputo 18 millones de pesos, cuando Caputo tiene contratos con la Ciudad de Buenos Aires por 1000 millones. ¿Entonces como puede ser Macri acreedor de un tipo con este nivel de contratos?”, agregó Solá.

En otro tramo de la entrevista y consultado por la Provincia que deja Scioli, Solá manifestó: “Después de dos mandatos nos encontramos con un territorio con muy malos servicios, sobre todo en salud y educación. La gente humilde sufre muchísimo, tenemos el 46 % de los pobres del país. El aumento de la pobreza se ve, no solo se ve en el Conurbano, se ve en el interior. Tenemos una pobreza nueva, que es la pobreza ligada a planes, que no tiene empalme con el mundo del trabajo sobre todo si se es joven”.

Por último Solá analizó a sus rivales, María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández, en la carrera por la Gobernación Bonaerense, “Nosotros vamos a tener un debate, ambos hablan de una provincia que no conocen. Fernández conoce los escritorios, la burocracia y Quilmes. Su compaña consiste en juntarse en su despacho y rosquear. Después usando los aviones y autos oficiales parece en algún lado, para decir algunas cosas y macanear”.

“Del otro lado María Eugenia Vidal, que tampoco está a la altura de las circunstancias de una Provincia dificilísima con gravísimos problemas de narcotráfico”, finalizó el ex Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.