Llega la obra teatral “Dos mujeres”

0
204

La comedia dramática que dirige Andrés Hirsch  se presentará el sábado 3 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La historia hace foco en los momentos finales de dos mujeres que utilizando una revista de solos y solas se enamoraron de un mismo hombre. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el sábado 3 de octubre, a las 20, se presentará la obra teatral “Dos Mujeres”, que relata la vida de dos solteras que se han enamorado de un mismo hombre.

La obra, creación de Javier Daulte, cuenta con la dirección de Andrés Hirsch y la actuación de María Fernanda Ricca y Liz Jodos

Dos mujeres” transcurre durante los momentos finales de la espera de dos mujeres maduras que contactaron a un hombre a través de una revista de solos y solas. Las protagonistas atraviesan momentos anímicos antagónicos hasta el desenlace que pone fin a la historia.

Javier Daulte es guionista, dramaturgo y director de teatro. Sus obras, todas ellas comedias dramáticas, han contribuido a la renovación del teatro en Buenos Aires y Barcelona.

El director Andrés Hirsch estudió la Licenciatura en Arte Dramático en el IUNA.

María Fernanda Ricca, quien realiza su debut en un rol protagónico,  se formó en actuación con Claudio Messina, Andrés Hirsch y Liz Jodos, y en canto con Adriana Barcia.

Liz Jodos estudió dirección escénica en el IUNA y actuó en obras de A. Discépolo, A. Vaccareza, C. Merelli, W. Shakespeare.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS