Renuevan el acceso por Thames a Villa Adelina y Boulogne

0
208

Se realizó el encintado asfáltico en el tramo entre Tupac Amaru y Yerbal. Se pintaron sendas peatonales e incorporaron nuevas luminarias y tachas reflectivas reductoras de velocidad.

El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos de repavimentación asfáltica sobre la calle Thames, arteria que une Villa Adelina, Boulogne y Martínez.

!cid_E570A219EE694050BEAEE6D93E411198@dhipolito

“Hemos concluido con un intenso trabajo de obras hidráulicas que nos dieron como resultado un piso seco. Ahora, nos concentramos en mejorar la superficie para que San Isidro se vea cada vez más linda”, manifestó el intendente Gustavo Posse

Y agregó: “Este pavimento es el que se ve en las mejores autopistas y rutas. Con su calidad, señalización y las nuevas luminarias mejoramos la circulación del tránsito y le damos mayor seguridad a los automovilistas”.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, detalló que se colocó una cinta asfáltica en un sector de 7.600 metros cuadrados.

!cid_86AB28D63A1A400EB1E2C6693D45DCCE@dhipolito

Previamente, el Municipio había recuperado losas de hormigón que estaban deterioradas y mejoró los escurrimientos del agua en las cunetas.

“Ya pavimentamos casi 150 cuadras en todo el distrito. Esta obra no sólo mejora la superficie de rodamiento sino que disminuye las vibraciones que sufrían las casas. A eso hay que sumarle las tachas reductoras de velocidad y las nuevas luminarias que brindan seguridad al conductor”, concluyó García.

SIN COMENTARIOS