“Llevo más de diez puntos de ventaja sobre mis competidores”

0
183

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del FpV, Aníbal Fernández aseguró además, que está “muy contento en con la campaña electoral” y dijo que el lunes aunciara su gabinete agropecuario.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró hoy que lleva “más de 10 puntos de ventaja” sobre sus competidores de otros espacios políticos en las encuestas.

En declaraciones formuladas a Télam, Fernández afirmó que está “muy contento en este último tramo de la campaña electoral, trabajando mucho y convencido de que la verdadera política no es una discusión entre candidatos sino una propuesta seria, con mucha responsabilidad hacia los hombres y mujeres de a pie de la provincia de Buenos Aires”.

“El próximo lunes en el Teatro Argentino vamos a presentar el gabinete agropecuario. Yo siento que el agro en la provincia de Buenos Aires tiene un papel preponderante. Para que eso se note, hay que presentar quiénes son los que se van a hacer responsables de esa tarea. Por eso, apuesto fuertemente a que los conozcan”, detalló.

Si bien precisó que no le otorga importancia a las encuestas, reconoció que “según dicen los más serios, Aurelio, Poliarquía y Haime, llevo más de 10 puntos de ventaja” sobre los restantes postulantes y añadió que, no obstante, “hay que seguir trabajando porque el 25 a la noche se cuentan los porotos”.

Sostuvo Fernández que “en este último tramo de la campaña, los fines de semana voy a recorrer los distritos del interior y durante la semana iré a los distritos del Conurbano”, y añadió que “la gente nos recibe muy bien en cada recorrida; el planteo nuestro entra con mucha claridad en la gente y eso nos pone muy contentos”.

El ministro coordinador además destacó que no tiene dudas que el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, “va a ganar en primera vuelta”.

SIN COMENTARIOS