La médica cubana Hilda Molina disertará en el HCD

0
196

La prestigiosa médica cubana hablará  sobre la familia, la libertad y el amor, pilares que considera en una vida digna. El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el martes 6 de octubre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

En el marco del ciclo “#HCDSANISIDRO en boca de todos”, iniciativa cultural del Concejo Deliberante de San Isidro, la reconocida médica cubana Hilda Molina brindará una charla titulada “Familia, Libertad y Doctrina del Amor. Pilares de la vida en dignidad”.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el martes 6 de octubre, a las 19, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y es organizado en conjunto con la entidad Vecinos en Acción.

Molina estuvo entre los fundadores del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) y fue diputada en la Asamblea Nacional del Poder Popular. A pesar de ocupar cargos relativamente cómodos dentro de la jerarquía cubana, en 1994 rompió con el gobierno comunista de Fidel Castro.

Para más informes sobre la charla comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS