spot_img
InicioSociedadBossio inauguró una delegación de la ANSES en Villa...

Bossio inauguró una delegación de la ANSES en Villa Bosch

Durante la apertura, el titular de la ANSES entregó nuevas jubilaciones por moratoria y tarjetas ARGENTA. La oficina está ubicada en Santos Vega 7343 y funcionará de 8 a 14 horas.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, inauguró hoy una nueva delegación en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega 7343, entre 12 de Octubre y General López, y funcionará de 8 a 14 horas. Bossio estuvo acompañado por el intendente local, Hugo Curto.

Durante el acto, el titular de la ANSES destacó: “Hoy compartimos el sueño de la gente de Tres de Febrero. Como dice la Presidenta: no fue magia. Si estamos acá es porque atrás hay mucho esfuerzo y dedicación, trabajo y decisiones que se tomaron a favor del pueblo argentino en los últimos doce años”. Después, Bossio indicó: “Aquellos que dicen ‘cambiemos’ tuvieron la oportunidad de gobernar en los 90. El Director Ejecutivo de la ANSES, aquel que no permitió que los argentinos se jubilaran, que homologó de alguna manera la estafa de las AFJP era Horacio Rodríguez Larreta. Eso no es cambiar, es retroceder. Les molesta que jubilemos a miles de argentinos que trabajaron toda su vida y no les hicieron los aportes. Tenemos que ponernos en los zapatos de los más humildes, tenemos la obligación de estar a favor del pueblo”.

Posteriormente, Bossio agregó que Daniel Scioli es la opción para que sigamos trabajando y avanzando hacia el desarrollo. No nos confundamos con aquellos que lo único que pretenden es el ajuste y que la Argentina retroceda, porque no tienen el corazón cerca del pueblo”.

En tanto, Curto sostuvo: “Quiero dar gracias a Diego Bossio porque comprendió la necesidad que tenía nuestro distrito de cerca de 400 mil habitantes. Hacía falta una delegación de la ANSES en Villa Bosch, que se sume a la de Ciudadela y Caseros”. Y añadió: Diego (Bossio) fue el creador de muchos beneficios para los jubilados, tiene sensibilidad con los que menos tienen. Algunos dicen que si llegan al gobierno le sacarán las jubilaciones a `aquellos que no trabajaron´ y no saben que ellos lo hicieron toda su vida pero no les hacían los aportes. Y muchas mujeres trabajaron en su hogar para criar a su familia y también tienen el derecho de acceder a su jubilación”.

Los funcionarios, además, otorgaron nuevas jubilaciones por moratoria, tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a los centros de jubilados y pensionados 17 de octubre del 45 y La Tierrita; así como subsidios a los centros Granaderos y Martín Güemes, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

“Hicimos mucho durante estos años: primero Néstor (Kirchner) poniendo el cuerpo y el alma por los argentinos, y hoy nuestra querida Presidenta recuperando el trabajo y las jubilaciones, creando la AUH, dando computadoras para formar a los chicos en las escuelas y posibilitando el acceso a la vivienda propia con PROCREAR. Nosotros tenemos un solo camino y se hace con la voluntad popular y un proyecto político que tiene como columna vertebral al peronismo. Los convoco para que sigamos dedicándonos a cuidar lo que hemos logrado. Hugo Curto seguirá siendo el intendente de Tres de Febrero y Daniel Scioli será el próximo presidente”, finalizó Bossio.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -