spot_img
InicioPolíticaDe la Torre: “Queremos transparencia a través del voto electrónico”

De la Torre: “Queremos transparencia a través del voto electrónico”

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, apoyó públicamente el proyecto de ley que presentará el Frente Renovador con el objetivo de terminar con la reelección indefinida de los jefes comunales. 

En este sentido, el jefe comunal destacó que “la gente está harta de los anuncios que no llegan a ningún lado, hay que pasar de las promesas a los hechos. Con el límite a la reelección y la lista sábana nosotros cumplimos con la presentación de este proyecto, que lo planteamos durante la última campaña”.

Y agregó: “Esta es la nueva política, que apunta a la transparencia a través del voto electrónico y al fin de las listas sábana para que la gente sepa a quién vota”.

Asimismo, De la Torre salió al cruce de las declaraciones de algunos dirigentes del oficialismo, que habían advertido acerca de un presunto fin electoralista y especulativo de este anuncio: “Lo que buscamos con esta medida es precisamente lo opuesto a lo que plantea el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez”.

En este sentido, el Intendente de San Miguel también le contestó al senador bonaerense por el Frente para la Victoria, Alberto De Fazio, tras consignar que “es mejor que no hable de lo que no sabe, porque él no gana ni la interna de una sociedad de fomento”.

En ese marco, Joaquín de la Torre advirtió que “decidimos limitar nuestros derechos, derechos que ganamos y que nos dio la gente, pero que creemos que es mejor que sean limitados”.

Por último, dijo que ”el Frente Renovador surgió como un espacio que busca desde la construcción de políticas públicas el bien común y es por eso que quienes pertenecemos tenemos la enorme responsabilidad de trabajar para cumplir con el mandato de la gente, que nada tiene que ver con las aspiraciones personalistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares