Andreotti y Aparicio visitaron el centro de jubilados “Unión y dignidad”

El candidato a Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, dialogaron en la institución sobre la situación política, económica y social del país, la provincia y el municipio. Aprovecharon para anotar inquietudes de los vecinos y presentar un proyecto para instalar botones de pánico en casas de los abuelos.

A menos de 20 días de las elecciones, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando y candidato a Diputado Provincial de la 1° sección por la agrupación UNA y el Frente Renovador; y Santiago Aparicio, Presidente del HCD y nuevamente cabeza de la lista de concejales del Intendente Luis Andreotti; se acercaron al Centro de Jubilados ‘Unión y dignidad’ de Victoria.

“Tenemos un vínculo muy grande con todas las instituciones intermedias del distrito, que se mantiene en estos encuentros en donde escuchamos sus necesidades y lo que creen que se puede hacer para mejorar San Fernando”, explicó el Secretario Andreotti.

Luego agregó: “Salen cosas muy productivas de esta relación que mantenemos muy presente, porque trabajar con ellos, que tienen una actividad social importante para el distrito, es fundamental. Como estar junto a la Tercera Edad y a la vez los más chicos, porque son los más desprotegidos y en donde el Municipio debe hacer hincapié”.

1

Los abuelos invitaron a los referentes de la gestión sanfernandina y los recibieron con un agradable almuerzo del cual también participaron Pablo Pasut, Coordinador Municipal de Entidades Intermedias y candidato a concejal; y los miembros de la agrupación ‘Jóvenes A’ Ignacio Pérez y Nicolás Postorivo.

Tras la reunión, Isabel Muñiz, integrante de ‘Unión y dignidad’, expresó: “Lo pasamos hermoso y esperamos que vuelvan, porque siempre que pueden nos dan una mano. San Fernando cada día está más lindo. Yo estoy enamorada de las plazas nuevas, los Polideportivos y los profesores, que han hecho mucho para nosotros. Le agradezco al Intendente y la gente con la que trabaja, por todo”.

Por su parte, su compañero Atilio Mazziotta opinó: “Es un gusto sentarnos a hablar de política pensando en lo de acá y en lo de más allá. Sabemos que a nivel local, Luis (Andreotti) gana cómodo, porque es muy grande lo que ha hecho y conocemos desde hace años qué tipo de persona es”.

Al respecto de los comentarios positivos que recogieron de la charla, Juan Andreotti manifestó: “Nos sentimos orgullosos cuando nos dicen que se sienten contenidos en los Polideportivos y las colonias; y nos dicen que antes caminaban por una calle oscura, pero ahora ven un partido iluminado y más seguro, con patrullas de protección ciudadana, cámaras instaladas en cada uno de los barrios y botones de pánico en los centros de jubilados”.

En tanto, les hizo un importante anuncio a sus anfitriones al comentarles que el Municipio intentará ampliar el beneficio de las botoneras para casos de emergencias médicas, policiales o siniestrales: “Estos dispositivos sirven mucho y  estamos en la etapa de colocación en comercios de San Fernando, pero hoy charlamos la posibilidad de ponerlos en cada una de las casas de los abuelos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.