Andreotti y Aparicio visitaron el centro de jubilados “Unión y dignidad”

0
134

El candidato a Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, dialogaron en la institución sobre la situación política, económica y social del país, la provincia y el municipio. Aprovecharon para anotar inquietudes de los vecinos y presentar un proyecto para instalar botones de pánico en casas de los abuelos.

A menos de 20 días de las elecciones, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando y candidato a Diputado Provincial de la 1° sección por la agrupación UNA y el Frente Renovador; y Santiago Aparicio, Presidente del HCD y nuevamente cabeza de la lista de concejales del Intendente Luis Andreotti; se acercaron al Centro de Jubilados ‘Unión y dignidad’ de Victoria.

“Tenemos un vínculo muy grande con todas las instituciones intermedias del distrito, que se mantiene en estos encuentros en donde escuchamos sus necesidades y lo que creen que se puede hacer para mejorar San Fernando”, explicó el Secretario Andreotti.

Luego agregó: “Salen cosas muy productivas de esta relación que mantenemos muy presente, porque trabajar con ellos, que tienen una actividad social importante para el distrito, es fundamental. Como estar junto a la Tercera Edad y a la vez los más chicos, porque son los más desprotegidos y en donde el Municipio debe hacer hincapié”.

1

Los abuelos invitaron a los referentes de la gestión sanfernandina y los recibieron con un agradable almuerzo del cual también participaron Pablo Pasut, Coordinador Municipal de Entidades Intermedias y candidato a concejal; y los miembros de la agrupación ‘Jóvenes A’ Ignacio Pérez y Nicolás Postorivo.

Tras la reunión, Isabel Muñiz, integrante de ‘Unión y dignidad’, expresó: “Lo pasamos hermoso y esperamos que vuelvan, porque siempre que pueden nos dan una mano. San Fernando cada día está más lindo. Yo estoy enamorada de las plazas nuevas, los Polideportivos y los profesores, que han hecho mucho para nosotros. Le agradezco al Intendente y la gente con la que trabaja, por todo”.

Por su parte, su compañero Atilio Mazziotta opinó: “Es un gusto sentarnos a hablar de política pensando en lo de acá y en lo de más allá. Sabemos que a nivel local, Luis (Andreotti) gana cómodo, porque es muy grande lo que ha hecho y conocemos desde hace años qué tipo de persona es”.

Al respecto de los comentarios positivos que recogieron de la charla, Juan Andreotti manifestó: “Nos sentimos orgullosos cuando nos dicen que se sienten contenidos en los Polideportivos y las colonias; y nos dicen que antes caminaban por una calle oscura, pero ahora ven un partido iluminado y más seguro, con patrullas de protección ciudadana, cámaras instaladas en cada uno de los barrios y botones de pánico en los centros de jubilados”.

En tanto, les hizo un importante anuncio a sus anfitriones al comentarles que el Municipio intentará ampliar el beneficio de las botoneras para casos de emergencias médicas, policiales o siniestrales: “Estos dispositivos sirven mucho y  estamos en la etapa de colocación en comercios de San Fernando, pero hoy charlamos la posibilidad de ponerlos en cada una de las casas de los abuelos”.

SIN COMENTARIOS