Selva: “Más autonomía generará más eficacia en las gestiones locales”

0
193
El intendente de Mercedes, Carlos Selva, salió a apoyar el proyecto de ley presentado en la Legislatura Bonaerense por el Frente Renovador que tiene como finalidad otorgar mayor autonomía a las municipalidades. El primer mandatario mercedino destacó por sobre todas las cosas la búsqueda de mayor  autonomía. “El proyecto dice que cada municipio podrá dictar su Carta Orgánica Municipal, dentro del marco de las competencias Constitucionales dadas. Y además que cada Municipio determinará su régimen económico, financiero, presupuestario y patrimonial, debiendo garantizar una administración equilibrada, profesionalizada, eficaz y eficiente. Creo que es el camino que deben tomar en el futuro las gestiones de gobierno municipal”, sostuvo. 

Selva fue por demás claro con respecto al proyecto promovido por Sergio Massa: “Más autonomía generará más eficacia en las gestiones locales”. 

El referente del Frente Renovador en el interior bonaerense además destacó el artículo 8 del proyecto presentado ante la Legislatura. “Estamos de acuerdo con el límite de dos mandatos para los intendentes. Massa no hace más que cumplir con lo que propuso en la plataforma electoral del año pasado y que nosotros apoyamos”, dijo Selva.

SIN COMENTARIOS