spot_img
InicioSan MartínSan Martín: los vecinos volverán a disfrutar del histórico club I. L....

San Martín: los vecinos volverán a disfrutar del histórico club I. L. Peretz en Villa Lynch

Con un acto encabezado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se presentó el proyecto de recuperación del club I.L.Peretz de Villa Lynch, cerrado desde hace más de 18 años. 

El lugar, que dejó de tener actividad allá por el año 1996, se convertirá en un Parque Escuela, para que muchos vecinos de la zona puedan disfrutar de actividades educativas, culturales y deportivas. Como todos los espacios de estas características, el Péretz será un edificio con infraestructura de calidad y contará con una amplia oferta de talleres y eventos abiertos a la comunidad.

IMG-20151004-WA0004

Si bien no hay un tiempo estipulado en cuanto a la apertura de sus puertas, según Katopodis los recursos para comenzar las obras ya están, los proyectos están terminados, y muy pronto el club estará disponible para que todos los sanmartinenses puedan disfrutarlo. “En este barrio queremos tener este lugar acondicionado para los vecinos. Vamos a seguir recuperando espacios, clubes, polideportivos, que sean gratuitos y de calidad para el beneficio de todos”.

IMG-20151004-WA0003

El evento contó con la participación de la banda municipal de San Martín, acróbatas que interpretaron un divertido número dentro de la pileta del club y la posterior proyección de un video que resumía la historia del club y lo que intentará ser dentro de poco.

IMG-20151004-WA0001

Cientos de vecinos participaron de la jornada y contaron cómo recibieron la noticia de la recuperación del lugar que, para muchos, formó parte de su vida, de su historia: “este club era el orgullo de la zona, jugaban mis hijas aca…que hoy tienen 40 años. Este lugar era una maravilla. Es una alegría inmensa que esto vuelva a tener vida”.

IMG-20151004-WA0002

Por último, el intendente cerró su discurso afirmando: “Nosotros creemos que San Martín dormía y durmió durante muchos años en aquel pasado tan glorioso, pero que se está despertando y poniendo de pie. La puesta de pie nuevamente de este edificio, de este centro cultural es una marca de lo que está pasando en San Martín. Habla de un San Martín que se está poniendo de pie y que se está recuperando”. Ya gregó: “Hoy todos los vecinos de San Martin tenemos que estar muy orgullosos de este proyecto. Esto no lo hizo ningún intendente, lo hizo toda la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares