spot_img
InicioPolíticaCobos: “En el 2015 veo con más bancas al Frente Renovador que...

Cobos: “En el 2015 veo con más bancas al Frente Renovador que al FpV”

El diputado nacional del Frente Amplio (UNEN), Julio Cobos, ratificó sus aspiraciones presidenciales para 2015 y señaló que ve “con más perspectivas y bancas al Frente Renovador que al FpV, a menos que cambie de liderazgo”.

“Voy a ir a las PASO como candidato a presidente de la Nación y tendrá que decidir la ciudadanía a quién le asigna el liderazgo de representar el espacio”, dijo Cobos, y agregó que no ve “posibilidades de trabajar nuevamente con el peronismo ya que se intentó con la Alianza, con la Concertación y no funcionó”.

El diputado nacional se refirió además a la seguridad de la provincia de Buenos Aires y pidió que Scioli “convoque a todas las fuerzas y que arme un plan a largo plazo”.

“Necesitamos fuerzas convergentes entre la Nación y las provincias”, remarcó Julio Cobos, tras desechar “la Emergencia en Seguridad Pública en la provincia de Buenos Aires, ya que no es la solución de fondo”.

El legislador de la alianza UNEN dijo además que “hay que hacer una política de Estado, que incluya prevención de delito, Justicia y sistema penitenciario” y agregó que “también hay que aportar elementos para apuntalar áreas que tiene que ver con la prevención, esclarecimiento y resocialización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares