Solá: “Estoy preparado para ser Gobernador, no quiero que mi provincia caiga en manos equivocadas”

El candidato Bonaerense por UNA, Felipe Solá, visitó la Sociedad Rural de Bahía Blanca donde se reunió con Roberto Lavagna y candidatos locales del espacio político. “Tengo las ganas, la experiencia, los equipos y los mejores proyectos para revertir la realidad que se vive en Buenos Aires”, afirmó.

A tres semanas de las elecciones del 25 de octubre el candidato a Gobernador de Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá recorrió la Sociedad Rural de Bahía Blanca acompañado por el encargado de los equipos técnicos del Frente Renovador, Roberto Lavagna. Allí conversó con productores, vecinos y visitantes de la tradicional exposición.

Prensa Felipe Sola-12

Durante su visita Solá expresó: “Estoy preparado para ser Gobernador, no quiero que mi provincia caiga en manos equivocadas. Tengo las ganas, la experiencia, los equipos y los mejores proyectos para revertir la realidad que se vive en Buenos Aires”.

Y continuó: “Durante sus dos etapas de gestión, Scioli tuvo más presupuesto que yo y se han hecho muchas menos obras publicas. La salud, educación, obras viales e hidráulicas están igual o peor que hace 8 años, cuando deje la gobernación”.

“Lamentablemente cada uno de estos temas no se van a poder tratar en el debate que organizaba la señal QM de La Plata, porque el candidato del oficialismo no se va a presentar. Al igual que Scioli, Aníbal Fernández arrugo. Desde mi lugar le pido que venga, si es un trámite que se anime”, agregó el Diputado Nacional.

Prensa Felipe Sola-11

Luego de recorrer los diferentes stands, hablar con productores y emprendedores, Solá explico cuales son las propuestas para el sector. En este sentido dijo: “Planteamos bajar el maíz al nivel de la soja para hacerlo competitivo, eliminar las retenciones a los cereales de invierno y los ROEs, tanto rojos como verdes. Acompañar al sector lechero a través de subsidios y mejores condiciones de comercialización. Usar el impuesto inmobiliario rural para hacer los caminos seguros, al igual que las rutas provinciales. Nadie quiere invertir en un lugar donde no puede llegar”.

Prensa Felipe Sola-6

En el mismo sentido el ex ministro de economía, Roberto Lavagna expresó: “El campo tiene un potencial fenomenal con una capacidad de respuesta casi inmediata, que este gobierno no supo aprovechar. De la crisis del 2001 salimos desde el interior para Buenos Aires. Esto va a volver a ocurrir si tenemos las medidas adecuadas”.

Acompañaron a Felipe Solá en su visita a Bahía Blanca, el candidato a intendente local, Hernán González Beccares y el candidato a Primer Concejal José Paredes, además de referentes y miembros del espacio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.