spot_img
InicioSan IsidroCamila Offerman es la nueva Miss San Isidro

Camila Offerman es la nueva Miss San Isidro

Ante más de 3.000 personas, el intendente Gustavo Posse coronó a la nueva reina de la décima edición del certamen que, con la participación de reconocidos diseñadores y modelos, se realizó el viernes en el Hipódromo local.

Camila Offerman, vecina de Villa Adelina, se coronó el viernes pasado como Miss San Isidro 2015. La modelo, de 21 años, ganó la décima edición del certamen que todos los años se realiza en el Hipódromo local.

Miss-San-Isidro-E

“Esto es increíble, un lujo. La pasé súper bien, fue muy divertido, una experiencia única”, dijo Camila emocionada al final de la noche, escoltada por las dos princesas: Ayelén Preto y Lucila Blanco Bermúdez.

Después de felicitar a las ganadoras, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apuntó: “Es una fiesta familiar en la que padres y amigos vienen a apoyar a las chicas. Además, es un evento que da sentido de pertenencia y que también ubica al Municipio como polo de la industria de la moda, fomenta el turismo y la actividad económica”.

El evento, de entrada libre y gratuita, empezó pasadas las 21. Mientras el salón Tattersall se llenaba de espectadores, del otro lado del escenario diseñadores, modelos y famosos asistieron a un cocktail con sushi, bocaditos salados, pizza y tragos.

Miss-San-Isidro-D

Durante la noche, las 15 chicas preseleccionadas del concurso desfilaron junto a modelos top como Nicole Neumann, Karina Jelinek, Mariana “Loly” Antoniale, Jimena Buttigliengo, Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Barbie Franco, Ailén Bechara, entre otras.

Nicole Neumann -impecable en jeans, plataformas y blusa floreada- dijo que le parecía buenísimo el scouting porque así empezaron varias modelos muy reconocidas. “Es un buen show, muy completo y para toda la familia. Está buenísimo buscar nuevos talentos y encontrar caras nuevas. Me encanta que den este espacio a chicas que quieren entrar al mundo de la moda”, comentó en el backstage.

Miss-San-Isidro-B

A su lado, Jimena Buttigliengo -con un top y pantalón de encaje negro- recordó sus primeros pasos: “Yo empecé en un concurso en que Nicole era jurado y estaba muy nerviosa por todo: caminar bien, mostrarme, gustar. Por eso, esto me encanta, es una buena posibilidad para lucirse, sobre todo porque lo ve mucha gente”.

Todas -modelos y concursantes- lucieron prendas de la nueva temporada de diseñadores y marcas prestigiosas como Verónica de la Canal, Delaostia, Union Pacific, Sathya by Mónica Socolovsky, Micheluzzi, Darío Arbina, Brezza by Natali Márquez, entre otros. Además, los peinados estuvieron a cargo del estilista Leo Paparella.

Karina Jelinek opinó sobre las participantes: “Son todas muy lindas pero sólo una tiene que ganar; igual lo mejor es compartir este espacio y vestir las nuevas colecciones”.

Miss-San-Isidro-C

La conducción del show, al que asistieron más de tres mil personas, estuvo a cargo de Sergio Lapegüe y Carolina “Pampita” Ardohain. Antes de salir a escena, con un vestido largo y dorado, la modelo comentó: “Se siente emoción, nervios y adrenalina. Hay muchísimo público, la convocatoria es espectacular. Está lleno de mujeres hermosas que van a mostrar de todo: zapatos, vestidos de fiesta y de novia, ropa deportiva, trajes de baño, anteojos. Así que los que vinieron se van a ir con todas las tendencias”.

Después de cuatro horas de desfile, pasada la medianoche terminó una nueva edición de Miss San Isidro, concurso organizado por Susana Clur, Alejandro Viñas y el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares