Continúan los trabajos de la puesta en valor del Centro Comercial de Florida

El intendente, Jorge Macri  recorrió la puesta en valor del centro comercial de Florida, sobre la calle Gral. San Martin, entre Warnes y Liniers.

Las obras que destacan los vecinos y comerciantes fueron las nuevas iluminarias puestas a nuevo y repotenciadas, el agregado de cámaras de seguridad, remarcaciones en calles, veredas y el estacionamiento exclusivo para motos.

11

Además se repusieron y mejoraron los tachos y contenedores para los residuos, como así también se instalaron nuevos semáforos con contadores de led. En esta puesta en valor, conjuntamente se potenció la seguridad de la zona y la estética de las plazas.

1

Después de la recorrida con los vecinos y comerciantes, Jorge Macri, sostuvo “Estamos mejorando cada barrio, cada plaza y cada centro comercial del municipio. Hoy el vecino puede disfrutar de un Centro Comercial de Florida más lindo y seguro. Renovamos las rampas y veredas, hay nuevos cruces seguros para niños y abuelos, y mejoramos la seguridad con cámaras y nuevas luminarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.