“El debate de fondo es entre la economía popular y los intereses de los grupos concentrados”

0
196

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, lo afirmó al encabezar el cierre del Congreso de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) que se llevó a cabo en el Luna Park.

“Hoy, el debate de fondo, es la economía popular, del círculo celeste y blanco que nosotros integramos, o los intereses concentrados del círculo rojo”, señaló Scioli al hablar ante los trabajadores cooperativistas.

Acompañado por el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Christian Miño, Scioli valoró el trabajo de quienes “levantaron las persianas delas fábricas y hoy son capaces de exportar”.

CQl2cXAUkAAZPPH

“Tenemos que reconocer el esfuerzo y que generaron estos trabajadores, así como la sustentabilidad social y económica de sus empresa. Por eso, los convocó a ir en búsqueda de las próximas victorias”, subrayó el postulante del Frente para la Victoria.

“Asumo un compromiso de honor con todos ustedes. Vamos a trabajar para que nunca más volvamos a perder la posibilidad de producir en Argentina lo que podemos fabricar”, exhortó.

La CNCT es una organización gremial que agrupa 34 federaciones, y actualmente está integrada por 80.000 trabajadores organizados en 1.500 cooperativas de trabajo de rubros industriales y de servicios, distribuidas en 15 provincias.

SIN COMENTARIOS